Visitantes desde 2/06/2010

sábado, 1 de mayo de 2010

Película "Antes de partir"












¿Estoy viviendo la vida ajeno a la muerte o realizo mis actos en función de ella?

¿Me vuelvo más audaz o más inhibido si realizo mis acciones con vista a la muerte?

¿La muerte es corporal o existe la trascendencia luego del mundo terrenal?

¿Soy feliz con la vida que llevo?; ¿La felicidad está en la Tierra?; ¿Conozco que me hace feliz o estoy deseando el deseo de otro?

¿Cómo podemos hacer para desnaturalizar los mandatos sociales?

¿Cómo cubrimos la distancia entre lo que deseamos, lo que podemos y lo que logramos, es decir, cómo manejamos las alegrías y las frustraciones en el día a día?

¿De qué nos agarramos cuando tenemos la sensación de vacío?; ¿En la fe, en la imaginación, en los vínculos sociales…?

¿Se puede ser feliz solo o la felicidad se concibe siempre en relación a otros?

¿Por qué en forma recurrente vivimos colocando límites a nuestros deseos?

La única que pone límites a la vida es la muerte y en algún punto también la naturaleza. El resto, son los miedos del hombre de ir un paso más allá.

No hay comentarios: